Con el crecimeinto de la demanda de la agricultura moderna en años recientes, existe una carga abrumadora para los equipos agrícolas durante las temporadas de siembra y cosecha. Podemos brindarle rodamientos de alta calidad que pueden reducir el tiempo de parada del equipo, además de costos.
Asimismo, el equipo agrícola necesita enfrentarse a ambientes hostiles, como lo son el incremento de la temperatura en primavera que vuelve la tierra más suave y húmeda, lo cual convierte al equipo más fácilmente susceptible a hundimientos e incrementar la capacidad de carga. En otoño, el polvo de los plantíos puede invadir el interior de los rodamientos del equipo, incrementando la fricción del rodamiento y por lo tanto, reduciendo su vida de servicio.
Ofrecemos rodameintos con capacidad de carga de 620Mpa, los cuales pueden resolver problemas típicos originados en primavera. Además, para mejorar el desempeño de la maquinaria, también hemos desarrollado rodamientos con un gran efecto de lubricación, el cual puede ayudar a reducir la generación y consumo de energía.