Los rodamientos utilizados en compresores funcionan principalmente como apoyo para el rotor mecánico para reducir el coeficiente de fricción. En la actualidad, los rodamientos se utilizan en toda una variedad de aplicaciones que incluyen unidades de aire acondicionado, refrigeradores, equipo de plantas, equipo de suministro de gas en la industria de la construcción, etc.
Con base en diferentes industrias y casos de aplicación, podemos ofrecer rodamientos de bajo poder calorífico, ruido y vibración bajos, y de larga vida de servicio que se desempeñan de manera excelente en todo tipo de condiciones de trabajo para satisfacer los diferentes requerimientos de conservación de energía, bajos costos de mantenimiento y alta confiabilidad.
Además, para mejorar la calidad, con el propósito de reducir el impacto ambiental de productos, con base en nuestra tecnología de patente, hemos desarrollado rodamientos de baja energía que pueden reducir el consumo y maximizar las ganancias, como los rodamientos angulares de contacto de filahilerasencillasingle-row y los rodamientos de bolas de cuatro puntos de contacto.